jueves, 17 de mayo de 2012

Capítulo 1


POV Sara:


Notaba cierta molestia, una cosa, grande y pesada saltaba sobre mis adoradas colchas de Star Wars. Mi mano se dirigío al reloj de mi mesita de noche y miré la hora. 
-¡Celia! Són las 8:00 de la mañana, ¿Se puede saber qué haces despertandome?- dije echándola de mis más sagrados bienes materiales, las sabanas. 
-Venga levantate, que vamos a buscar trabajo.- dijo toda iluminada ella.
-¿Cómo? ¿pero no tendríamos que ir el lunes? No sé, digo yo- le respondí mientras me liaba más entre las mantas. 
-Tienes razón, pues entoces vamos a visitar la ciudad. Así de paso nos acostumbramos un poco al lugar, ya que aquí todo va al revés. Y también podemos ver algun que otro famoso ¿no?
Cuando oí lo segundo que dijo salté de la cama como un muelle, y con la mayor sonrisa que pude dar en estado de mañanera me puse a decidir que ropa me pondría.
-¡Es verdad! ¿Y si nos encontramos a los actores de Narnia? ¡Sería alucinante! O puede que haya venido alguno de América, quien sabe! y no creo que te tenga que decir en quien más pienso ¿no?- acabé diciendo con un gran chillido de fangirleo.
Celia río y soltamos a la vez:
-¡¡¡Mcfly!!!
-Bueno Sara, coge cualquier cosa, que iremos a un starbucks, tenemos la nevera tan vacía que podemos oír el eco.
En diez minutos estábamos, de camino a un starbucks. Tuvimos algunos problemas con los cambios de sentido que tenían los ingleses, pero bueno, me acostumbré. ¿Qué narizes? No me acostumbré para nada.
-¡Pero sera bruto! ¡so guiri que es por el otro lado!- le solté al primer coche que estuvo a punto de atropellarme.
-Sara, ¡por el amor de Dios! que eres tú la que te equivocas. Vamos, que a este paso no veremos ni el siguiente cruze.- dijo mi amiga, tirando de mi manga mientras yo seguía lanzando maldiciones. 
-Maldito país, ¿tanto le cuesta al mundo ir todos igual?
-¿Y a ti tanto te cuesta entrar en el starbucks?- dijo Celia con su mirada asesina.
-Anda ¿ya hemos llegado? si es que soy la mejor- dije entrando toda orgullosa.
-Pero si lo he encontrado yo.
-Bueno, las dos, pero que no se te suba a la cabeza ¿eh?
-A quien se le esta subiendo a la cabeza esto es a ti-  respondio ella toda divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario