martes, 22 de mayo de 2012

Capítulo 4

POV: Celia

Odiaba los pulsos con toda mi alma. Cuando íbamos al instituto, ella siempre me retaba y yo siempre me negaba. Los odié aún más cuando vi que entraban personas a nuestra cabina. Hicimos el ridículo de una forma increíble. Allí estábamos, en el suelo haciendo un maldito pulso mientras miradas desconcertadas caían sobre nosotras.
Me levanté como pude, disimulé y miré hacia otro lado, evitando a los que acababan de llegar.
Entonces me dirigí hacia el otro lado de la cabina y observé las vistas distraídamente, pero tuve que girarme al escuchar los chillidos de Sara. '¿Y ahora qué pasa?' pensé.
Entonces vi a mi amiga tirada en el suelo, mirando hacia los chicos que habían entrado. Estaba sufriendo un ataque de risa tonta, como la mía unas horas antes al conocer a Taylor Swift.
Por primera vez me fijé bien en aquel grupo extraño, cuatro chicos. Detrás suyo, fuera de la cabina, unas cien chicas enloquecidas chillaban con fuerza sus nombres y agitaban pancartas.
- Uf, nos hemos salvado- soltó un chico con el rostro lleno de pecas- ¿Qué, estás cómoda?
Cuando miró a Sara, tumbada en el suelo y señalándolos como si fueran un milagro, ésta se espabiló en seguida y se levantó rápidamente.
Entonces supe quienes eran. Mcfly. El grupo cuyas canciones hacen sonreír siempre. El grupo que pone una frase a las fans en una canción. Los cuatro perfectos chicos con los que Sara se obsesionó hace mucho.
 Ella era una 'Galaxy Defender'. Yo acabé afectada por su continua charla sobre ellos y acabé escuchándolos también. Me gustaban, tenían algo diferente, eran como todas las vacaciones del año juntas. Aún así, nunca me consideré Galaxy Defender.
Mi amiga era bastante lanzada, así que dejó atrás su imagen de fan loca y avanzó hacia Danny.
- Hola, soy Sara- dijo estrechando su mano
- Hola Sara, yo soy...
- Si, si, lo sabemos. Yo soy Celia- dije- ¿Un autógrafo?
Sonrió y decidió firmar, igual que los demás. Dougie nos dijo que podríamos hacernos una foto familiar, y nosotras asentimos encantadas.
Quedó genial. Nosotras con Mcfly y las magníficas vistas de Londres de fondo. Un sueño.
Tanto tiempo allí arriba con ellos nos hizo enterarnos de que efectivamente estaban locos, pero no tanto como en los vídeos. Tenían mucha iniciativa y personalidad. Danny encontraba frases ingeniosas para todo, lo cual dejaba maravillada a Sara; Harry era muy atento con nosotras y se ponía de nuestra parte cuando fingíamos peleas; Dougie era muy dulce en persona, y más romántico de lo que hubiera pensado. Eso si, dos minutos después seguía riendo junto a los demás y Tom... Tom era Tom. Se pasó toda la vuelta hablando de sus 'perfectamente perfectos e increíblemente increíbles' gatos.

POV Sara:

Ví como Celia se levantaba y se ponía a ver las vistas como si nada hubiese ocurrido, la verdad me quedé un tanto confusa, ¿pretendia parecer normal ahora?.Me giré y los ví, ellos, mis mismisimos ídolos. Me eché a reir como una descosida en medio del suelo, noté que Celia se giraba y me miraba con cara de '¿Qué haces?' Entonces los señalé, no podía de la risa, me parecía irreal, hasta que Danny, ¡Wow! Danny Jones, me dijo:
-¿Qué, estás cómoda?
Entonces me espabilé, y me dirijí hacia él tendiéndole la mano y presentándome. Creo que fue una muestra de ' Seré tu fan pero lo último que voy a hacer es achantarme por vergüenza a lo que pienses de mí'
Celia, que miraba raro la escena, se acercó y propuso autográfos. Todos eran magníficos tal y como me los había imaginado, jamás pude creer que esto me pasara a mí. Lo malo era que la vuelta del London Eye se acababa y pronto las fans los engullirían hasta los huesos.
-Bueno, chicas ha sido un placer hablar con vosotras pero esto se acaba.- dijo Tom poniendo el chip de 'mamá on'.
- Es verdad-dijo Harry poniendo una cara de circunstancias.
-Adoro a las fans - dijo Dougie- pero a veces temo a salir sin calzoncillos de esas masas.
-Ejem- carraspeé -Soy una fan.
La mirada de Dougie cambió de repente, parecía un niño pequeño que acababa de ver su error. Murmuró algunas palabras y se movió de forma patosa por la cabina intentando arreglarlo.
- Ah, lo siento. En serio, no sabía que... Bueno, lo sabía pero no me... Acordaba- terminó con cara de inocente- Bueno, quiero decir que...
- Déjalo Dougie- dijo Celia riendo- Te entendemos.
Él suspiró aliviado y todos rieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario