miércoles, 16 de mayo de 2012

Prólogo

Point of view (POV): Celia
- Sara, te mato. Te juro que te mato- chillé desde el otro lado de nuestro pequeño apartamento londinense
- ¿Por?- dijo ella mordisqueando una magdalena 
- Porque no me parece muy normal que te hayas gastado todo el dinero del viaje a Londres comprando CDs en el primer día. ¿Pretendes que lo pague yo todo?
- ¿Tengo que responder?
- Sara, no somos millonarias, todavía no hemos encontrado un trabajo aquí.
- Pero valía la pena
Salí de la sala de estar y me asomé a la habitación de Sara, donde ella estaba sentada en la cama con un montón de CDs esparcidos por el suelo. Mi supuesto enfado no duró ni un segundo más, en seguida me puse a reír como una loca. 
- Bueno... ¿Qué CDs has comprado? Si valía o no la pena lo diré yo- dije fingiendo un aire de superioridad como el de un maestro ante un niño
Me senté con ella y recogí algunos CDs. Simple Plan, Mcfly, Taylor Swift, Blink182... Y Boys like Girls, lo cual es extraño, porque solo me gustan a mi.
Sin decir ni una palabra más escogí el de Mcfly y la música comenzó a sonar por toda la habitación a un volumen por el que nos podrían haber denunciado. 
Supongo que así es como somos, dos locas unidas por el auricular de nuestro MP4. Siempre hemos sido así, desde los doce años hasta ahora, con veinte y viviendo nuestro antiguo sueño: Mudarnos a Londres. Apenas sabemos nada sobre esta mierda de sociedad. Lo único que tenemos claro es que la música es vida, o más que eso, es una medicina si estamos heridos, la mejor amiga si necesitamos consejo y como un tatuaje, te marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario