martes, 22 de mayo de 2012

Capitulo 3


POV Sara:


- Celia, cálmate.- le dije a mi amiga que estaba adquirendo un tono azulado. Hacía como media hora que habíamos conocido a Taylor Swift, y desde que se fue estaba soltando frenéticamente unas risitas que me hacían poner nerviosa. De repente comenzó a soltar carcajadas y por supuesto, yo tampoco me iba a quedar atrás.
- Sara no me creo que esto haya pasado.- me dijo ella despues de 15 minutos de risas.
- Pues bueno ve creyéndolo, porque si tenemos que visitar Londres contigo azul de la emoción me acabarán mirando raro- le respondí con una risita.- Bueno, ¿Qué te parece si vamos a mirar museos mientras esperamos a esta tarde?
-¡Claro!
Visitamos varios museos durante el resto de la mañana, nos hicimos fotos con algunas esculturas graciosas y yo me dediqué a ponerle caras raras a las estatuas de la isla Pascua. A Celia. en cambio. le gustó más maravillarse con el personaje de Sherlock Holmes. Más tarde fuimos a un restaurante a comer lo típico de allí y finalmente llegó la hora de subir al London Eye. 
-Sara, ¿qué hora es?- me preguntó Celia mirándome.
-Pues a ver, espera que desde aquí no se ve muy bien el Big Ben.- me puse de puntitas, fijé la vista, y mis ojos se abrieron como platos.- Celia, ¿A que hora teníamos que estar en el London Eye?
Pregunté, temiendo lo peor.
-Pues a las cinco- me respondió- ¿Porque lo preguntas?
-Pues porque son las cinco menos cinco- dije mirándola con una cara de cachorito.
-¡Sara, estamos en la otra punta de Londres! ¡No vamos a llegar tiempo!- me gritó. Y entonces, mi instinto de locura se encendio al instante y ella al ver mi cara se temió lo peor.
-Oh no, Sara no...
-¡Sígueme!- le dije echándome a correr. 
Y sin tiempo a detenerme me siguió por todo Londres, cogimos taxis que iban a toda pastilla, saltamos semáforos en rojo para peatones, nos caímos alguna que otra vez y casi tiro a una señora por los suelos. Cuando ya veía el lugar para ir a las cabinas de la noria el Big Ben tocaba ya la hora. Y en un último impulso, tiré de mi amiga de la manga y llegué hacia al chico al que debía dar los tickets. 
-Sara, no sé como lo has conseguido-dijo Celia parándose a mi lado- ¡pero ni se te ocurra volverlo a hacer!
-Bueno pero hemos llegado ¿no?- dije sacando los tickets para dárselos al chico. Pero cuando metí la mano  dentro de mi bolsillo descubrí las entradas que había encargado por internet y las que me había dado Taylor.
-Sara ¿le das las entradas al chico o nos quedamos esperando a que despiertes? 
-Bueno Celia ¿qué pasa si tenemos 4 entradas?- dije mostrándoselas, ví que cogió aire y dijo un tanto tensa.
-Supongo que tendremos que estar una hora entera ahí dentro.
-A entonces no hay problema.
- ¿No decías que habías olvidado encargarlas?- preguntó
- Perdone usted por no acordarme de todo.
Le dí las entradas al chico y entramos dentro de la cabina, curiosamente estábamos solas así que podíamos hacer el loco. Al principio las vistas no eran muy encantadoras, pero a medida que la lenta noria avanzaba, todo se volvía más bonito. Cuando habíamos dado tres cuartos de la vuelta comencé a aburrirme.
-Celia esto es muy aburrido...- dije alargando cada palabra. 
-Bueno no te quejes tanto que aún nos queda otra vuelta, eso si acabamos esta.- me respondío 
-¡Pues ya sé! Hagamos un pulso- dije toda emocionada, hacía como 6 años que no haciamos un pulso. Y, bueno, siempre la había ganado, además de que ella lo odiaba, no sabía el porque. Siempre lo encontré lo más divertido que había en el mundo cuando te aburrías en lugares como este.
-Sara no... además no hay sitio donde apoyarse.
-Pues nos estiramos en el suelo y ya está
-Claro ¿y si de paso nos tiramos desde aquí rompiendo el cristal?
Y sin responderla ni avisarla, tiré de ella al suelo.
-¡Sara, serás bruta!
-Venga pon el brazo- dije entre risitas.
-Que infantil eres...
-Bueno ¿lista? 3,2,1...¡YA!
Y cuando dige "¡Ya!" entraron 4 chicos de unos veinte años a la cabina. Celia y yo nos quedamos paralizadas y en cuanto la puerta de cerró y los chicos se dieron la vuelta, mi cara fue un poema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario